Relato 3

 Agencié un whisky con coca en el bar, al lado de mi trabajo. Pido que me sirvan Vat 69 por que era más barato. Me siento en la explanada del Caf junto a mis cigarros Richmond y una canción de the 1975 en los auriculares. La noche estaba agitada, como una mariposa débil que sin demasiados esfuerzos, genera un tornado. Una mujer sale del bar Fun Fun y tropieza con las pequeñas escaleras que estaban en la entrada, cae y muere en el momento. Un enano de camisa blanca y jeans oscuros aparece de entre las

Mesas e intenta levantarla aunque su deseo haya sido en vano, estaba claro. Se acercan los empleados, los cuidacoche a y pronto se forma un tumulto generoso alrededor de la finada. Doy otro trago, escupo un hielo. Pienso en una mujer de Buenos Aires, pero el recuerdo entrometido de una Montevideana me corta el rollo.

"I could hear you go giving her head, she said" 

Hay dos edificios en construcción, un baile aceptando gente y su Plata que se desliza de las

manos. Quizás tome un taxi, o quizás me adentre en las profundidades de la calle Canelones, oliendo el miedo y el peligro en cada grupo de personas, en cada esquina, en cada baldosa floja que oculta un río de orina.

"Do you have a card? my irregular heart beat is starting to correct itself"

Entradas más populares de este blog

Vendrá la muerte y tendrá tus ojos.

Los dioses salvajes.

El Verbo se hizo carne